PAINTBALLCARACAS Forum Index  
 FAQ  •  Search  •  Memberlist  •  Usergroups   •   fChat   •  Register  •  Profile  •  Log in to check your private messages  •  Log in
 Criticas constructivas a la administracion de la cancha View next topic
View previous topic
Post new topicReply to topic
Author Message
Tcojo

PostPosted: July 24, 2008 Reply with quoteBack to top

Mejoras a la cancha Confused
Como una critica construtiva es el siguiente comentario que voy hacer, la cancha en general es muy agradable de visitar y de jugar en ella pero debido a una mala administracion no la hace la mejor cancha de caracas como deberia ser, la falta de arbitraje, incumplimiento el el horario de trabajo y la falta de organizacion a la hora de meter los equipos y jugadores a la cancha hace que realmente sea un caos el jugar, es muy importante que coloquen a una persona que habra la cancha a la hora puntual cobre y deje jugar al que quiera disfrutar de las instalaciones, es indispensable que coloquen a los arbitros no solo para controlar las partidas si no para que mantengan el orden en la cancha para evitar accidentes, las normas basicas de seguridad son violadas constantemente haciendo peligrosa la cancha, el domingo pasado vi gente sin mascara dentro de la cancha roja y salir de la cancha sin ningun dispositivo de seguridad en el barrel del marcador, la seguridad esta controlada por los mismos jugadores que se llaman la atencion entre ellos y esto no lo veo nada adecuado, tomando en cuenta que entre mis 5 amigos que fuimos a jugar gastamos 700 bsf en la cancha considero que la escusa de que son nuevos y estan comenzando ya no es validad debido a que reciben suficiente dinero como para que la cancha funcione como debe ser.
El domingo pasado la persona que preparo la cancha para sr abierta una vez que termino su trabajo estubo mas de una hora descansando en la gradas antes de decidir poner a funcionar las instalaciones y la cancha comenzo a funcionar a las 11:50 que fue cuando dejaron entrar al primer grupo que quiso jugar y esto lo hicieron debido a la presion que ejercio unos jugadores que de cansados de tanto esperar por jugar se metieron en la cancha amarilla a jugar sin autorizacion.
Les recuerdo a los administadores de esta cancha que la intencion de este mensaje no es simplemente una critica de lo que no me gusta de la cancha si no todo lo contrario me tomo la molestia de mandarles este mensaje para que lo antes posible corrijan sus debilidades y se conviertan en la mejor cancha de Venezuela.
View user's profileSend private message
NEGROCARLOS21
PCCS Admins

PostPosted: July 25, 2008 Reply with quoteBack to top

Agradezco tu comentario,pero no crees que seria mejor recibido si dieras la cara o por lo menos no te escondas detras de un alias??
Primero y respondo algunas de tus preguntas,Yo personalmente estoy detras de todos ustedes para que porfavor utilizen y pongan los tapones a los marcadores.
con respecto al horario de apertura gracias por el comentario,ya hoy me encargo de eso.
View user's profileSend private messageVisit poster's websiteMSN Messenger
Tcojo

PostPosted: July 25, 2008 Reply with quoteBack to top

Estimados amigos de Paintball Caracas, mi nombre es Leonardo Labarces, mi telefono es 04122258486 y cuando lo desees conversamos sobre mi comentario no tengo necesidad de ocultarme detras de nada, te repito que la critica no fue hecha con la intencion de perjudicar a nadie si no todo lo contrario que mejoren cada dia el servicio que prestan en la cancha, no esperaba de ustedes este tipo de respuesta, lo que esperaba escuchar es que pronto van a colocar los arbitros, organizacion a la hora de entrar los jugadores a la cancha, diciplina dentro de la cancha y mas pendiente de la seguridad de todos, lo que te comente no es mentira ni lo estoy inventando lo vi y lo vivi yo personalmente en la cancha, soy padre de 4 hijas que tambien le gusta el paintball y no me atrevo a llevarlas a jugar en la cancha de ustedes por estos motivos expuestos y por mi condicion de papa me fijo en detalles que a lo mejor ustedes no se dan cuenta.......

Una critica constructiva de un cliente debe ser tomada seriamente por los dueƱos de cualquier empresa para conocer las debilidades del negocio y tomar las medidas correctivas pertinente y de esta forma tener el exito garantizado y un negocio prospero, en vez de molestarse por mi comentario deberian de agradecer el tiempo que me tomo en notificarles lo que un cliente de ustedes como yo esta pensando y que a lo mejor muchos otros tambien lo piensan pero no se han tomado la molestia de comentarselos.

Saludos.
NEGROCARLOS21
PCCS Admins

PostPosted: July 26, 2008 Reply with quoteBack to top

Leonardo,si lees bien lo q te escribi te estoy agradeciendo tu critica y te estoy diciendo q los correctivos seran tomados a partir de hoy mismo,disculpa si no fui claro en mi respuesta.
ahora bien cuando te digo que te escondes en un alias es por que en tu primer post no mencionaste tu nombre.
ah,mi nombre es Carlos Cabrera cuando gustes pasas por la cancha y hablamos personalmente creo que esta es la mejor manera de resolverte cualquier problema.
Wink
Tcojo

PostPosted: July 26, 2008 Reply with quoteBack to top

Estimado amigo Carlos, no hay ningun tipo de problema, mi equipo y yo vamos a seguir jugando en la cancha y en ningun momento he tenido algun inconveniente ni disgusto con niguno de ustedes, solo era una recomendacion mi comentario, posiblemente manana domingo vayamos a jugar, Saludos.
NEGROCARLOS21
PCCS Admins

PostPosted: July 28, 2008 Reply with quoteBack to top

Leonardo yo no tengo ningun problema,los correctivos seran tomados y tus comentarios bien recibidos.
Agradecido estoy de que la gente se preocupe en darnos sus inquietudes de manera de mejorar la calidad de servicio que podamos ofrecer.
de nuevo gracias.
Post new topicReply to topic

Jump to:   

View next topic
View previous topic
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum